El Centro de Mayores de Sant Joan se llena de música con la I edición del concurso ‘Tu kara(oke) me suena’

By
Updated: marzo 21, 2023

El jurado concedió 4 premios entre los participantes en un acto donde acudieron un centenar de personas que tuvieron voz y voto en la decisión final

La Concejalía de Tercera Edad del Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant, dirigida por la edil Carmen Navarro, organizó el pasado fin de semana el concurso ‘Tu kara(oke) me suena’, una iniciativa de ocio intergeneracional desarrollada en el salón de actos del Centro Municipal de Mayores.

Los participantes se dividieron en dos categorías, la primera para edades de 18 a 65 años y la segunda para mayores de 65 años, pensionistas y jubilados, siendo esta última preferente.

Las votaciones tuvieron en cuenta el voto profesional (60%) emitido por un jurado nombrado para la ocasión bajo la presidencia de Mara Guarinos, acompañada de Verónica Mira y Lolibel Torregrosa, secretaría y vocal, respectivamente. A su decisión se sumó el voto del público allí presente´, que representó el 40% de la decisión final.

El concurso estuvo dotado con diferentes premios que fueron entregados al final de las votaciones por la edil de Tercera Edad, Carmen Navarro. La concejala felicitó a todas las personas que participaron en el concurso y a los cuatro ganadores, por su “arrojo, ilusión, sentimiento de superación, ganas de agradar a los espectadores y grandes voces”.

Isidoro Fernández obtuvo el primer premio con la canción ‘Castillos en el aire’, de Alberto Cortéz; José Núñez logró el segundo puesto con el tema ‘Coplas de Don Hilarión’, de la zarzuela ‘La verbena de la paloma’, y el trío formado por Loli Sánchez, Feli Vaquerizo y Mari Jumilla consiguió el tercero, con ‘Corazón contento’, de Marisol. El premio Especial fue para Mª Carmen Díaz-Tendero por su interpretación de la canción ‘Viva el Pasodoble’, de Rocío Jurado.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login