Extraordinario concierto de música festera de la Colla Larraix

By
Updated: octubre 5, 2020

Con riguroso orden de protocolo de seguridad por las medidas anti-Covid, ayer domingo se celebró la XVIII edición del Concert de Música Festera a cargo de la Colla de Dolçainers y Tabaleters Larraix que preside Yago García, en el auditorio de la Casa de Cultura, y como preámbulo de las fiestas de Moros y Cristianos.

Como siempre, destacada actuación que entusiasmó a los espectadores presenciales, y también a los que desde sus casas seguían el concierto dirigido por Lluís Seguí, retransmitido en directo por la plataforma de YouTube del Ayuntamiento. El conductor del acto fue Toni Calvo.

Para el jueves 8 de octubre, Junta Festera y Ayuntamiento convocan a festeros y ciudadanos en general a participar en la maratón solidaria de donación de sangre, de 16:30 a 21:00 horas en el Centro Social el Barranquet.

            El programa sigue el día 9, viernes, con una sesión de danzas populares a cargo del Grup de Danses Salpassa, coincidiendo con la celebración del 9 d’Octubre, Día de la Comunidad. Será a las 11:30 horas en el auditorio.

            La jornada del 10 de octubre es especial, pues acogerá (a partir de las 19:30 horas en el mismo auditorio), la XXXI edición del concierto de Música Festera “Pedro Vaello”, a cargo como siempre de la Asociación Musical L’Avanç.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login