‘Funzo y Baby Loud’ se presentan el 10 de julio en la Plaza de Toros de Alicante dentro del ciclo ‘La Plaza en vivo’

By
Updated: mayo 31, 2021

Este dúo de hermanos alicantinos que han revolucionado el pop urbano nacional, presentan “Joven para siempre”

La plaza el vivo presenta otra nueva actuación para este mes de julio concretamente el 10, en este caso el dúo alicantino, Funzo & Baby Loud.

‘Joven Para Siempre’ tiene el descaro y la osadía de quienes lo tienen todo por conquistar. Funzo & Baby Loud hacen música instintivamente, sin dejar de probar con distintos sonidos e innovando una y otra vez. Como podemos escuchar en este ‘Joven Para Siempre’: “Puede que el Señor me (les) diera un don”.

El2020 fue un año repleto de éxitos para Funzo & Baby Loud. Logros como el Disco de Platino de ‘Malibú con Piña’ y al Disco de Oro por ‘Batmóvil Remix’ junto a Pole y a Hens, les han encumbrado como dos de los protagonistas de La Nueva Ola del pop urbano español.

Todo han sido buenas noticias para estos hermanos alicantinos que, a pesar de su juventud, acumulan éxitos propios de quienes ya son unos veteranos en la música. Precisamente sobre el paso del tiempo y la reivindicación de la juventud cantan Funzo & Baby Loud en este nuevo tema. ’Joven Para Siempre’ es una exhibición de vitalismo y energía, algo que caracteriza a los de Negative Cloud desde sus inicios.

Funzo & Baby Loud no dan un paso en falso. Hay método en su locura. ‘Joven Para Siempre’ es un experimento cercano a sonidos propios del rock que, sin embargo, continúa poseyendo un espíritu pop incorregible. Una lectura acertada de los movimientos de la industria y el público que se materializa con éxito. Así, beben de referencias como Oasis, Estopa o Extremoduro para firmar un tema valiente, divertido y pegadizo donde las guitarras son las protagonistas. 

‘Joven Para Siempre’ se presenta como primera muestra del que será primer EP de Funzo & Baby Loud que verá la luz en los próximos meses y del que los artistas ya han revelado el tracklist en redes sociales.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login