Gopick se convierte en la aplicación oficial de Muelle12

By
Updated: marzo 29, 2021
  • Gopick ofrece la posibilidad de pedir y pagar la comida de la zona Terminal de Muelle12 directamente desde el móvil, evitando el contacto. La propia app te avisa una vez la comida esté lista para recoger.
  • También cuenta con un servicio exclusivo de camarero en mesa para que los asistentes que hayan adquirido entradas en el Sector A para la programación del espacio Auditorio puedan pedir sus bebidas. 
  • La app está disponible para iOS y Android y puedes descargarla en cualquier momento.

Alicante, 29 de marzo de 2021. Gopick, la app para pedir en festivales y otros eventos de masas ha llegado a Muelle12. La organización del primer Open Space de cultura y gastronomía de España vuelve a apostar por la #CulturaSegura e incluye este nuevo servicio destinado a optimizar su zona de Food Market y los diferentes restaurantes que están presentes (El Garaje, Taxco, Red Roo, Kodama, Joey’s y La Tribu by Gastronatur). 

Asimismo, la app también está disponible para que todos los asistentes que hayan adquirido sus entradas para la programación en Auditorio en el Sector A, cuenten con un servicio exclusivo de camarero en mesa para pedir sus bebidas sin necesidad de levantarse del asiento. 

Gopick se convierte así en app oficial de Muelle12 con el fin de ayudar a cumplir con las medidas de protocolo sanitario y de seguridad evitando así los contactos. La startup, que lleva operando más de dos años en varios de los grandes recintos del país, se incorpora a Muelle 12 como referente de la #CulturaSegura, permitiendo la reactivación del ocio y la hostelería a través de la digitalización.

En tres sencillos pasos, el público puede disfrutar de un servicio fácil, rápido y seguro. Solo hay que descargar la aplicación y, a través del móvil, ver toda la oferta gastronómica que ofrece Muelle12. El usuario puede elegir el puesto de restauración que prefiera, hacer el pedido, pagar y esperar a que esté preparado. De esta manera se evita en todo momento el contacto y las esperas de pie. Gopick se encarga así de notificar a través de la app al usuario para que sepa cuándo está listo y vaya directamente a recogerlo. El público también puede consultar la carta de bebidas y, en caso de ser poseedor de entradas en el sector A para la programación de Auditorio, cuentan con un servicio exclusivo de camarero en mesa para poder pedir sus bebidas sin tener que levantarse del asiento. 

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login