Hugo Salazar presenta ‘Arcoiris en tu pelo’

By
Updated: abril 14, 2020

La mayoría de artistas se están sumando a la iniciativa de ofrecernos su ánimo y positividad desde el confinamiento en sus casas. En este caso, os compartimos el tema “Arcoiris en tu pelo”, que Hugo Salazar y su hija, Julieta, nos regalan desde el salón de su casa: http://vevo.ly/4evq3s

Esto es lo que Hugo publica en sus redes sociales hablando del tema:

Hace unos días me senté con una guitarra delante de un papel en blanco y un lápiz rosa, casi sin punta, de mi hija Julieta … Y me salió este “Arcoíris en tu pelo”….

Ahora que todos estamos en este periodo de aislamiento tenemos que escuchar al mundo, todas las cosas que tenía pendiente  de decirnos o qué nos dijo y nosotros no le escuchamos. Ahora es tiempo de escuchar…. Y todos nos hemos dado cuenta que las cosas sencillas son también las más valiosas: estar con nuestros seres queridos, con nuestros hijos, con nuestros padres, con nuestras parejas o hermanos,… eso es lo más importante.

Esta canción nació de eso, poniéndome en la piel de quien no puede en estos momentos tener eso…. De ahí mi humilde homenaje a todas esas personas…

P.D: Ah! Los medios son los que tenía en ese momento a mi alcance, casi ninguno vaya…

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login