La artista ucraniana Nastya Kamanskykh presenta en Alicante su trabajo ‘Yo soy Ucrania’

By
Updated: septiembre 17, 2022

La artista ucraniana Nastya Kamenskykh NK dará un concierto en Alicante el 18 de septiembre en su gira europea.

 El próximo domingo 18 de septiembre, la famosa artista ucraniana NK| Nastia Kamenskykh actuará en Alicante con un programa de conciertos «Yo soy Ucrania» dedicado por y para la Independencia del pueblo ucraniano.

La actuación tendrá lugar en la sala VB Spaces (Avenida de Elche, 186 Alicante) a las 20:00 horas.

Nastya, cuenta con una dilatada carrera musical y de televisión con importantes premios internacionales, presenta en Alicante  su trabajo con canciones en español y en su lengua natal, ha formado dúo con artistas de la talla de Maluma, Juan Magán o De la Getto.

 Durante todo este tiempo, las actividades del artista tienen como objetivo apoyar a Ucrania, llamando la atención sobre la guerra y la necesidad de restaurar la paz y ayudar a los ucranianos.

 NK apoya activamente a Ucrania en el escenario mundial, participa en eventos de caridad y numerosas entrevistas para medios extranjeros, se une e inician reuniones de caridad en apoyo de los ucranianos.  Este año en Estados Unidos, la cantante, junto a The Black Eyed Peas y estrellas latinoamericanas, abrió la ceremonia de los Latin American Music Awards y pronunció un fuerte discurso en apoyo a Ucrania.

 «Soy Ucrania» es un concierto diseñado para unir los corazones de todos los ucranianos y todos los que apoyan a Ucrania.  Dondequiera que estemos, estamos unidos por una fe, un amor y un propósito comunes.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login