La edición campellera del Mercat Obert d’Alacant llena de animación la Casa de Cultura durante el fin de semana

By
Updated: abril 13, 2024

Mucho ambiente, mucha gente, mucha cultura, mucha música y mucha diversión. Eso define la edición del Mercat Obert d’Alacant (MOA) que se ha celebrado este fin de semana en la Casa de Cultura de El Campello, donde se han sucedido actuaciones musicales, exposiciones, talleres, sesiones infantiles de payasos y otras actividades que han atraído a cientos de personas. El MOA fue inaugurado ayer por el alcalde, Juanjo Berenguer, y la concejala de Cultura, Dorian Gomis, quienes resaltaron que estas propuestas “dinamizan no sólo la Casa de Cultura, sino todo su entorno”, que ha sido un constante ir y venir de personas.

            La propuesta de la Concejalía de Cultura arrancó ayer sábado a las 10:00 horas, y ha finalizado al mediodía de hoy. Entre lo más destacado: los puestos de artesanía de diseño, una exposición de la obra de Jaume Mira, la degustación de vermut artesano y las actuaciones musicales, que animaron a los asistentes a bailar a golpe de música swing, que surgió en los Estados Unidos en la primera mitad del siglo XX y se exportó al resto del planeta.

            Quienes no bailaban disfrutaban de los puestos de láminas, ropa vintage, cerámica artesanal, bolsos y complementos, bisutería o jabones ecológicos, entre otros productos que triunfaron.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login