Nach, Antonio José, Dúo Dinámico o Goyo Jiménez se suman a la extensa programación de Muelle12

By
Updated: marzo 25, 2021
  • Novedades Carminha, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Ptazeta, Juancho Marqués, David Guapo, El Drogas, Faemino y Cansado y Saurom también se suman hoy al listado de shows programados por el ciclo protagonista de la ciudad. 
  • Las entradas estarán disponibles el lunes en entradas.com y muelle12alicante.es.

Alicante, 25 de marzo de 2021. Más nombres para la programación musical y de comedia de Muelle12. Si la semana pasada la organización regaló al público una nueva tanda de artistas confirmados con hasta 14 grandes nombres, ahora vuelve a sorprender con nuevas incorporaciones para su extensísimo programa, que todavía guarda nombres en la recámara. 

De mayo a septiembre, Derby Motoreta’s Burrito KachimbaJuancho MarquésEl DrogasNovedades CarminhaSauromDavid GuapoFaemino y CansadoGoyo JiménezPtazetaNachAntonio José y Dúo Dinámico pasarán, en orden cronológico, por el escenario principal del recinto de Muelle12, el Auditorio. Con estos nombres, Muelle 12 reafirma su apuesta por una visión transversal e integradora de la cultura, en la que todos los estilos artísticos caben y cuentan para convertir el Puerto de Alicante en el mejor escaparate cultural de la ciudad.

Entradas a la venta el lunes 

Las entradas para los nuevos shows confirmados en Muelle12 estarán el lunes día 29 en muelle12alicante.es o entradas.com. El resto de espectáculos de la programación permanecen a la venta.

Nuevas confirmaciones Muelle12 – AUDITORIO

8 mayo – DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA

16 mayo – JUANCHO MARQUÉS

29 mayo – EL DROGAS

4 junio – NOVEDADES CARMINHA

5 junio – SAUROM

13 junio – DAVID GUAPO

24 junio – FAEMINO Y CANSADO

24 julio – GOYO JIMÉNEZ

29 julio – PTAZETA

15 agosto – NACH

27 agosto – ANTONIO JOSÉ

11 septiembre – DÚO DINÁMICO

La programación de esta semana 

El Auditorio de Muelle12, la zona principal del complejo, con 4.000m2 al aire libre, distribución del público por localidades, distancia de seguridad, dispensadores de gel hidroalcohólico y aforo reducido, se prepara ya para la llegada de tres grandes shows de su programación esta semana: La Pegatina (sábado a las 12:30h), Ni Puta Gracia (17:00h) y M-Clan (domingo a las 12:30h). 

Desde miércoles a domingo, la zona de Terminal permanece abierta con acceso libre hasta completar aforo, en horario de 10am a 18pm. Entre semana, existe la posibilidad de pedir, además de la carta, el “Menú Mediodía” (por solo 9€ y bebida por el precio de 1€). Este espacio, con hasta 2.300m2 al aire libre y toda una zona de gastronomía, alberga durante toda la semana una amplia variedad de propuestas en las diferentes Gastroparadas de su FoodMarket, con la oferta de restaurantes participantes: Garaje Bar, Red Roo, Kodama, Joey’s dogs & ribs, La Tribu by Gastronatur y Taxco. 

El espacio de Terminal acogerá, además, dos de sus grandes Catas programadas: Pepe Mendoza (sábado a las 12:00h) y Cata La Cabra de “Cheesepeante” (domingo a las 12:00h), ambas cuelgan ya el cartel de ‘sold out’. No faltará el espacio dedicado a la música en Terminal, con la Verbena gratuita de la mano de Xeco Rojo el sábado y, al día siguiente, los sonidos alicantinos con el Ciclo Gent Nova y el directo gratuito de Vera Green. 

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login