PLATÓN en concierto en VALENCIA el viernes 14 de febrero

By
Updated: enero 22, 2020

El sábado día 18 de enero, el dúo Platón hará una parada en Valencia dentro de su gira de reencuentro con los escenarios tras una parada de 15 años para ofrecer uno de sus conciertos. En esta ocasión, el evento tendrá lugar en la Sala El Volander sita en C/Poeta Navarro Cabanes, 25, Valencia. La cita está prevista a las 21:30h y las entradas ya están a la venta en:

https://entradium.com/es/events/platon-en-concierto-valencia

Durante más de una hora, el dúo repasará los grandes éxitos de su trayectoria musical con singles como: “Mía”, “Mira que has hecho de mi vida”, “Locura sin partitura”, “Tu canción sin nombre”, “Un año atrás”, … éxitos que les permitieron sonar en las cadenas musicales más importantes de nuestro país y estar presentes en los programas de televisión más míticos de la década de los ’90.

Platón regresaba al panorama musical con el single “Una vez más”, single que vio la luz en junio 2019, dándole continuidad con “No necesito tu perdón”, en septiembre 2019, y ya preparan nuevas canciones que formarán parte de lo que será un nuevo álbum de estudio que irán desgranando en diferentes singles adelantos del mismo.

Links de interés:

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login