Hubitat reúne al talento local e internacional organizando un evento junto a la comunidad europea de The Break

By
Updated: junio 9, 2023

Hubitat acogió un encuentro con la comunidad internacional de mujeres empresarias y emprendedoras de The Break el jueves 8 de junio, reforzando su papel como punto de encuentro para el talento local e internacional

El espacio de coworking municipal Hubitat, gestionado por el Servicio de Desarrollo Local, Empleo, Emprendimiento, Fondos Europeos y Planes Estratégicos del Ayuntamiento de Mutxamel y la empresa alicantina Genion, está preparado para dar un gran paso en la promoción del talento local. El próximo 8 de junio a las 12:00hrs, Hubitat acogerá un encuentro con The Break, una comunidad internacional que reunirá a finales de 2023 a cerca de 1.000 empresarias europeas, marcando el inicio de una nueva etapa de globalización de su espacio.
El objetivo de este encuentro es fortalecer la conexión entre el talento local y el internacional, creando un ambiente rico en diversidad de ideas y experiencias. Los espacios de coworking como Hubitat ofrecen una oportunidad única para emprendedores, trabajadores y empresas internacionales, proporcionándoles un espacio de trabajo dinámico y un contacto directo con el ecosistema local dando lugar a numerosos beneficios en el municipio.

Generando un impacto económico directo, contribuyendo a la diversidad cultural y de ideas y, al interactuar con las comunidades locales, enriqueciendo el tejido social y empresarial.
«Este evento representa nuestra ambición de abrir nuestras puertas a la comunidad internacional de personas emprendedoras y empresas. Queremos ser un punto de encuentro clave en la provincia de Alicante donde el talento local pueda interactuar y aprender de las experiencias internacionales, y viceversa», afirmó el equipo gestor de Hubitat.
Hubitat, en sus casi 5 años de actividad, ha sido un espacio de impulso y crecimiento empresarial para aproximadamente 200 personas y 120 proyectos de emprendimiento. La comunidad actual además incluye ya a 9 personas emprendedoras de diferentes nacionalidades.
En esta línea, el próximo encuentro con The Break será un espacio para el intercambio de conocimientos, la construcción de relaciones y la creación de soluciones a los desafíos locales, desde una perspectiva global.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login