Urban Padel MTX celebra su primer torneo del club con éxito de participación

By
Updated: febrero 14, 2017


Mutxamel Urban Club de Padel finalizó el pasado domingo su primer campeonato en el cual se disputaron diferentes categorías desde 3ª a 5ª masculina y femenina.

El club de pádel del momento se encuentra de celebración tras el éxito alcanzado el pasado domingo con el espectacular torneo celebrado en Mutxamel. Fue el primer campeonato del club en el cual se disputaron los partidos correspondientes a las categorías de 3ª masculina, 4ª y 5ª masculina y femenina, y Mixto Bronce. Los últimos partidos se celebraron durante el domingo pasado. Aunque en un principio estaban previstos para el primer fin de semana de febrero, a consecuencia de las lluvias tuvieron que ser aplazados. La velada contó con una gran afluencia de público que acudió hasta el lugar para animar a sus familiares y amigos, y para disfrutar del deporte de raqueta.

Finalmente, todos los asistentes pudieron disfrutar de una paella realizada por Paellas Gigante Canelobre, que calcularon la cantidad de arroz para un total de 120 personas.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

Related Posts

You must be logged in to post a comment Login