El Grupo Socialista celebra que la Diputación reaccione con el Plan + Cerca tras el desayuno empresarial impulsado por el PSOE

By
Updated: mayo 27, 2025

Alicante, 26 de mayo de 2025. El Grupo Socialista en la Diputación Provincial valora positivamente que, tras la celebración del desayuno empresarial organizado recientemente, la institución provincial haya empezado a considerar la posibilidad de activar herramientas del Plan +Cerca para los ayuntamientos de menor población.

“Nos alegramos de que gracias al encuentro empresarial que el Grupo Socialista celebró la semana pasada, el equipo de gobierno provincial se dé cuenta de que hay realidades municipales que no pueden seguir esperando”, han señalado desde el Grupo Socialista. “Acción-reacción: fue plantear las necesidades reales de nuestros pueblos en ese foro, y ver cómo la Diputación, por fin, se mueve”, ha afirmado Vicente Arques tras el anuncio de la reactivación del Plan + Cerca.

El PSOE provincial ha confirmado que informará personalmente a todas las asociaciones, entidades y empresas participantes en el desayuno empresarial de los avances conseguidos gracias a esta iniciativa. “La gestión y la presión útil dan frutos. Y no vamos a dejar que se olvide quién ha dado el primer paso para que las cosas empiecen a cambiar”, concluye Arques.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login