El PP prioriza la CV-95 para conectar el interior con la costa de la Vega Baja

By
Updated: noviembre 24, 2023

23 noviembre 2023. El secretario general del PPCV, Juanfran Pérez Llorca, ha asegurado hoy que el gobierno del Partido Popular liderado por Carlos Mazón “se volcará en infraestructuras sanitarias y en carreteras de la comarca de la Vega Baja como la CV-95, a la que va a dar absoluta prioridad para acabarla”.

Pérez Llorca ha hecho estas declaraciones en Almoradí antes de una reunión que ha mantenido con alcaldes y portavoces del PP de la Vega Baja.

El secretario general del PPCV ha explicado que los presupuestos de la Generalitat “ya no son anuncios que luego no se cumplían, sino que estamos ante unos presupuestos pensados para cumplirlos, para ejecutarlos”.

En este sentido, ha explicado que la conexión de la Vega Baja es “fundamental”, y que es prioritaria la CV-95 por su valor para conectar el interior con la costa de la Vega Baja.

También ha puesto en valor el levantamiento de la suspensión de licencias en el marco del Plan de Acción Territorial de la Vega Baja. Durante la reunión comarcal el presidente del PP de la Provincia de Alicante, Toni Pérez, ha destacado el “valor de la comarca por su unión e idiosincrasia” y ha señalado que “por fin hay un gobierno en la Generalitat que escucha a esta tierra y que atiende sus reivindicaciones”.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login