El PSOE contra los servicios públicos

By
Updated: febrero 6, 2024

San Vicente del Raspeig, a 2 de febrero de 2024. En el pasado Pleno municipal de enero, se aprobó el denominado Plan anual de contratación para el 2024. Este Plan recoge una relación de contratos públicos para San Vicente del Raspeig para que, en aras de cumplir con el principio de transparencia, tanto las posibles empresas interesadas, como los propios ciudadanos, puedan tener una información lo más clara y completa posible.

A modo ejemplificativo, algunos de los contratos incluidos en este Plan son el de contrato de limpieza viaria; conservación y mantenimiento de la infraestructura verde municipal; mantenimiento áreas de juegos infantiles; programa de majors a casa; construcción del albergue municipal de animales; acondicionamiento de caminos municipales; contrato mantenimiento red saneamiento; y muchos otros contratos esenciales de infraestructuras básicas y necesarias para nuestro municipio.

Desde VOX, entendemos que no todos los partidos estén de acuerdo con el Plan de contratación, y que siempre se puede entender que falta algún contrato que a algunas formaciones les gustaría que constase, pese a que el Plan sólo persigue el óptimo funcionamiento de los servicios públicos y el bienestar de los ciudadanos.

De forma sorprendente, y haciendo gala de su sectarismo, el PSOE votó en contra  de unos contratos básicos para el funcionamiento de los servicios públicos y del interés de los sanvicenteros. Este voto negativo contrasta con el resto de la oposición de izquierdas que, de forma responsable, mostraron sus reparos con una abstención.

Para sorpresa de todos, o de nadie, el PSOE vuelve a anteponer su interés partidista frente al interés del pueblo de San Vicente. ¿Acaso está el partido socialista en contra de la mejora de los servicios de limpieza y mantenimiento? ¿En contra del albergue de animales y de la atención a los mayores? Por su sentido de voto, así lo parece.

Esta es la oposición mayoritaria que, por desgracia para nuestro municipio, sufre el Ayuntamiento. Un partido socialista que se ha “echado al monte” y cuyo radicalismo llevaría a paralizar la prestación de servicios a los ciudadanos de no ser por la presencia de los cinco concejales de VOX en el consistorio sanvicentero.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login