Toni Pérez pide alzar la voz de Alicante en Europa para trabajar por el agua, la pesca y las infraestructuras de la provincia

By
Updated: mayo 24, 2024
  • El presidente del PP provincial muestra su satisfacción ante el arranque de la campaña europea en Alicante con Feijoo: “esto demuestra la importancia y la relevancia que este partido da a esta tierra”.

20-5-2024. El presidente del PP de la Provincia de Alicante, Toni Pérez, ha mostrado este lunes su satisfacción “porque el Partido Popular ha apostado por la provincia de Alicante para abrir la campaña de las Europeas con Alberto Núñez Feijoo, lo que demuestra la importancia y la relevancia que este partido da a esta tierra”.

Ha indicado que “estamos ante unas elecciones europeas importantes porque elegimos a los parlamentarios europeos que nos van a representar y que también tendrán que trabajar por interpretaciones de las leyes que hacen daño a la provincia de Alicante”. En este sentido, ha añadido que es “importante una buena regulación estatal emanada de normativas europeas en relación con el agua y con la agricultura y más en una provincia que es la gran despensa de Europa”, así como en la reivindicación del agua “porque una mejor gestión del agua es posible”.

“Entendemos que una Europa verde es aquella donde se cuiden los campos y donde Alicante siga siendo una gran despensa verde para Europa, donde tengamos el agua que necesitamos”, ha apostillado.

Toni Pérez ha destacado también la situación de la pesca, y ha afirmado que una Europa verde también debe de apostar por este sector. “Es un sector esencial en Alicante que también está maltratado por la inacción y por la aplicación de medidas del Gobierno de España que le hacen daño y ante las que tenemos que levantar la voz desde la provincia de Alicante”. “El PP va a hacer una campaña con los temas que importan y va a haber un gran cambio en Europa porque la aplicación y la interpretación de las normativas en ciertos países entre los que está España son especialmente dañinas con aquellos sectores que nos dan nuestra razón de ser, como son el agua, la agricultura la pesca o las infraestructuras. Y aquí Alicante tiene que tener una voz potente y hacerse escuchar.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login