VOX Elche se queda solo en la defensa real del campo, denunciando la Agenda 2030 y el Pacto Verde Europeo en el Pleno Municipal

By
Updated: marzo 2, 2024

VOX Elche ha sido el único partido que hoy en el Pleno se ha empleado a fondo en la defensa real del campo y del sector primario ilicitano y español. Los de Santiago Abascal han sido los únicos que han mostrado postura totalmente contraria a la Agenda 2030 y al Pacto Verde Europeo.

El Concejal de Pedanías y del Camp d’Elx, Raúl Sempere Durá, ha reprochado al Partido Popular y al resto de partidos su apoyo en Bruselas a la Agenda 2030 y al Pacto Verde: “el enemigo de los agricultores es un burócrata de Bruselas que, respaldado por la izquierda, por el PSOE y por el  Partido Popular, dicta políticas desde los despachos sin entender el campo y contra el campo. VOX fue el único partido español que en el Parlamento Europeo votó en contra de la aprobación de la resolución del Pacto Verde Europeo el pasado 15 de enero de 2020 y volvió a ser el único partido político español que en junio de 2021 votó en contra de la Ley Europea del Clima, principal instrumento jurídico para establecer los objetivos climáticos vinculantes del Pacto Verde Europeo.”

El edil del Camp d’Elx, Raúl Sempere, ha utilizado palabras duras al hablar del apoyo del gobierno municipal de Elche a las tractoradas: “Las reuniones, los mensajes de apoyo y los Reels con los agricultores son pura paja, falsedad, cuando a la vez ustedes pertenecen a partidos que comulgan con la esquizofrénica ideología climática globalista.

PP y PSOE votaron a favor de este Pacto Verde Europeo. PP y PSOE llevan en sus solapas el pin de la maldita Agenda 2030. PP y PSOE apoyan las agendas ideológicas globalistas. PP y PSOE apoyan la transición ecológica aunque ello suponga contravenir los intereses de España y de nuestro campo.

VOX Elche ha acusado gravemente a sus socios del Partido Popular:  “es una burla y una falta de respeto gravísima para nuestro campo eso de subirse al tractor para hacerse la foto y, al bajarse, colocarse de nuevo el pin de la Agenda 2030 en la solapa. En un futuro desgraciadamente no muy lejano, serán ustedes cómplices directos de haber convertido nuestro campo en un secarral, de haber hundido nuestra agricultura y ganadería y de haber convertido a España en un país sin soberanía alimentaria y completamente dependiente del exterior.”

El Concejal de Pedanías y del Camp d’Elx, Raúl Sempere, ha realizado hoy una defensa clara en defensa de nuestros agricultores y ganaderos ilicitanos, así como de todos los agricultores españoles y europeos que están manifestándose contra el Pacto Verde Europeo y la Agenda 2030, profundamente contrarios a los intereses del mundo rural.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login

1

Attach Id ( 8173 ) not integer for post_thumbnail 8074

1

Attach Id ( 8495 ) not integer for post_thumbnail 8422

1

Attach Id ( 9192 ) not integer for post_thumbnail 8982

1

Attach Id ( 9190 ) not integer for post_thumbnail 8982

1

Attach Id ( 9473 ) not integer for post_thumbnail 9369

1

Attach Id ( 9472 ) not integer for post_thumbnail 9369

1

Attach Id ( 23516 ) not integer for post_thumbnail 23484

1

Attach Id ( 23520 ) not integer for post_thumbnail 23453