AKI celebra en Sant Joan su 25º aniversario con descuentos, parillada y una paella gigante

By
Updated: abril 3, 2017

La empresa de bricolaje más conocida en la provincia de Alicante celebró este fin de semana su 25º aniversario en la localidad de Sant Joan d’Alacant en un evento al cual acudió un numeroso público para aprovechar del 15% de descuento en todos sus productos.

Se trata del 25º aniversario de la tienda de bricolaje, AKI, de Sant Joan d’Alacant y que, además, coincide con el 29º aniversario a nivel empresarial. El negocio perteneciente al grupo Adeo organizó desde el viernes hasta el sábado un evento para conmemorar su cuarto de siglo donde el principal atractivo fue un 15% de descuento en todos sus productos. Además el sábado 1 de abril se premió la asistencia de los clientes mediante la preparación de una paella gigante con capacidad de 250 personas, así como una parrillada, con las barbacoas de gas que ofrece la tienda, para todos los amantes de la carne. AKI es la principal tienda de bricolaje en la provincia de Alicante en la cual se ofrece todo tipo de productos y servicios vinculados a la jardinería, la cocina, la decoración, la iluminación, o la pintura, entre otras. “Somos una empresa que nos dedicamos a la reparación del hogar y al mantenimiento. Buscamos la proximidad con el cliente de nuestra zona”, señaló el director de AKI en Sant Joan d’Alacant, Juan José Jiménez. El objetivo de este 25º aniversario fue, asimismo, premiar la fidelidad del consumidor y hacerles un reconocimiento a través de los descuentos. “Se hace para que el cliente venga a la tienda, aproveche la oportunidad que le damos con el descuento y se aprovisione con todo lo que necesita para el verano”, especificó la responsable de Jardín y Herramientas de AKI, Josefa Pérez.

Además, con el 25º aniversario de la tienda, AKI ofreció la oportunidad de darle mayor visibilidad a la empresa Aodi dedicada al cuidado de personas con enfermedades degenerativas y enfermedades raras. De esta forma se organizó varias actividades y talleres de decoración y creatividad.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

Related Posts

You must be logged in to post a comment Login