VOX San Juan de Alicante exige medidas y acciones concretas para el Municipio ante la falta de respuestas por parte de la Junta de Gobierno
La concejal del Grupo Municipal Vox, Ángela Verdú, ha vuelto a exponer una serie de mejoras esenciales para el municipio. Reiteró la necesidad de obtener el informe de mantenimiento de los parques infantiles, en cumplimiento con la normativa EN 1176-7.
La edil también preguntó sobre el compromiso adquirido por la junta de gobierno con la empresa urbanizadora responsable del desarrollo de Nou Nazaret. Dicho acuerdo implicaba la ejecución de mejoras en las infraestructuras cercanas al hospital, el tanatorio y el parque Manuela Pérez Vekios, trabajos que, hasta la fecha, no han sido iniciados.
La problemática del cierre prolongado del servicio de urgencias del centro de salud fue otro punto clave abordado por Verdú. Recordó las negociaciones y reuniones previas durante el año anterior, solicitando información sobre el estado actual de las gestiones.
Por último, la concejal puso de manifiesto la preocupación por el deterioro del casco urbano, acentuado por la antiestética visión del cableado en las fachadas. Ante esta situación, propuso la elaboración de un estudio técnico donde se vea la viabilidad del soterramiento de dicho cableado.
Esta entrada pertenece a La Onda Digital.
You must be logged in to post a comment Login