Vox exige una rectificación oficial del Ayuntamiento de San Vicente del comunicado emitido el 26 de noviembre

By
Updated: noviembre 27, 2020

El Grupo Municipal ha solicitado formalmente al Alcalde una rectificación de la noticia emitida por el Consistorio el día 26.

Denuncian que el Equipo de Gobierno Local utiliza los medios de comunicación del consistorio para hacer campaña política de Izquierda Unida y el PSOE, bipartito que conforma el Gobierno de coalición local.

Desde VOX manifiestan que no es la primera vez que suceden estos hechos y que esta vez se ha utilizado para difamar a la agrupación aprovechando la abstención del Grupo en la Moción presentada en el Pleno del pasado 25 de noviembre. Aseguran ‘’que el Equipo de Gobierno se sirve de los medios municipales para hacer campaña y atacar a la oposición’’.

En la mañana de hoy, el Grupo Municipal VOX ha registrado un documento dirigido al Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig solicitando de manera formal una rectificación en todos los canales y medios de difusión tanto oficiales como de prensa en el plazo que estima la Ley.

El Concejal portavoz, Adrián García, manifestaba “creemos en la libertad de expresión como partido constitucionalista que somos, pero no en el intervencionismo de los medios de comunicación municipales que deberían ser independientes. Creemos en la libertad a la opinión de cualquier medio de comunicación privado, pero lo que no vamos a consentir, y es lo que aquí denunciamos públicamente, es a que se falte a la verdad y, por su puesto, a que para ello se utilicen los medios de comunicación de todos los vecinos del pueblo, y no al servicio del Equipo de Gobierno Local, para hacer campaña atacando a la oposición”, ‘’ Nuestro Partido es el único que pide medidas contundentes para los autores de esta clase de hechos delictivos’’.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login