VOX San Vicente insiste en que la falta de medidas contra el Covid pone en riesgo al Municipio

By
Updated: enero 20, 2021

Lamentan la inacción del Equipo de Gobierno en la toma de medidas municipales

‘’Nuestro Municipio es uno de los más afectados en la Provincia en cuanto a incidencia del Covid en este momento y esta noticia llega después de que, durante semanas, el Equipo de Gobierno haya defendido la suficiencia de las acciones adoptadas hasta el momento, quitando importancia al aumento de los rebrotes y desoyendo las demandas de expertos sanitarios’’ reclama el Portavoz Municipal de Vox en San Vicente.

Lamentan que la corporación municipal no se apoye en el resto de grupos locales y que la inacción municipal pueda suponer un peligro para los vecinos.

Recuerdan que en otras localidades el Ayuntamiento está repartiendo hasta 5 millones de mascarillas para sus vecinos gracias a la aprobación de mociones como la que presentó Vox en San Vicente en diciembre y que quedó sin efecto por la negativa de Compromís e Izquierda Unida y PSOE.

“El suministro de mascarillas gratuito no es un regalo para los vecinos, es hacer una buena gestión de los recursos municipales  que, recordemos, es dinero de los ciudadanos de San Vicente” destaca García.

El Grupo Local de Vox solicitó durante meses que el Ayuntamiento aplicara una serie de medidas que se consideran – todavía hoy – urgentes para el control de la Pandemia en el Municipio. Entre ellas destacan el reparto de mascarillas para los vecinos, pruebas de detección del Coronavirus para todos los trabajadores municipales, control aglomeraciones, aumento del control de acceso a las instalaciones municipales e instauración de teletrabajo.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login