VOX San Vicente ya denunció el mal estado del patio infantil del CP Jaume I

By
Updated: mayo 13, 2022

San Vicente del Raspeig, a 12 de mayo de 2022. Nuevamente los padres de alumnos del CP Jaime I han protestado ante el abandono y el mal estado en que se encuentra el patio infantil del colegio, habiendo grandes socavones y que ocasionan grandes charcos los días de lluvia.

El Grupo Municipal VOX San Vicente ya trasladó al pleno ordinario del pasado marzo la existencia de dichos desperfectos, así como los riesgos que supone para los más pequeños que juegan durante el recreo en el patio infantil, tras recibir numerosas quejas de padres y madres ante la falta de atención y mantenimiento de las instalaciones del centro. Así mismo, preguntaron a la concejal de Mantenimiento, Pilar Alcolea, si tenían previsto solventar este problema.

Por su parte, el Equipo de Gobierno reconoció el problema y se comprometió a arreglar el patio de infantil del centro durante las pasadas vacaciones de Semana Santa y Fiestas Patronales. No obstante, lejos de haberse arreglado, el patio infantil del CP Jaume I continúa en su estado de abandono.

Desde VOX San Vicente afirman que es natural el enfado de los padres cuyos hijos de entre 3 y 5 años no pueden salir a jugar en condiciones normales por culpa del mal estado y del abandono de las instalaciones del centro.

A su vez, los de VOX destacan una vez más la desidia e incompetencia del Equipo de Gobierno para solucionar los problemas de los vecinos de San Vicente del Raspeig, esta vez mostrándose incapaces de ejecutar siquiera unas obras no muy complejas como la del caso en cuestión.

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login