Turrones Hijos de Manuel Picó

By
Updated: enero 22, 2021

Manuel Picó nos cuenta cómo ha afectado la pandemia a su negocio. Ha repartido sus productos por el sector de los aeropuertos. Sus esperanzas estaban puestas en la Feria del Turrón de Jijona, que desgraciadamente solo pudo celebrarse de manera virtual. Después de aquellos, ya solamente le quedaba la campaña de Navidad, cuyas perspectivas estaban llenas de incertidumbre. Empezaron a contactar con los clientes habituales aunque muchos todavía no lo tenían claro. Finalmente, la campaña no se desarrolló mal del todo, pero facturaron entre un 15 y un 18% lo que ha supuesto una merma importante.

El turrón de cristal y de azafrán de Jijona fueron sus grandes novedades de este año, que iban a presentarlos en la Feria del Turrón de Jijona, pero esperan poder hacerlo en la Feria del 2021. Para no haberlo podido presentar en la Feria y no haberles quedado más remedio que presentarlo por su web y las redes sociales, y aun así ha tenido una gran aceptación entre el público.

Descubre el turrón de Alicante y Jijona de toda la vida de la mano de los maestros de Turrones Hijos de Manuel Picó. Artesanos desde 1770, llevando toda la pasión por este oficio en la elaboración de turrones de fábrica y obrador, dulces y pastelería. Ya no son productos exclusivos de las fiestas navideñas, pruébalos en cualquier cita que tengas todo el año.

Sabor, aroma, tradición y artesanía. El turrón de Alicante o los turrones de Jijona más exquisitos alcanzan una dimensión especial. La plena dedicación a este oficio unida a la apuesta por la máxima calidad nos ha llevado a ofrecer desde siempre dulces con los que deleitar el paladar en los momentos más especiales.

Turrones Hijos de Manuel Picó le propone los aromas más auténticos con sus tortas de turrón de chocolate, tortas imperiales, pasando por modalidades tan ricas como turrón de nieve, de yema tostada, de fruta confitada o de chufa. Pruebe sus propuestas innovadoras como Turrodelia Gourmet, el primer turrón untable del mundo o el turrón a la naranja Orange & Fusión. El turrón de toda la vida le está esperando. ¡Sienta todo su sabor!

https://www.ivoox.com/turrones-hijos-manuel-pico-audios-mp3_rf_64324901_1.html

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

Related Posts

You must be logged in to post a comment Login