Cristina Rodríguez gana el Premio Fashion Cinema 2026 del Festival Internacional de Cine de Alicante
La diseñadora de vestuario, siete veces nominada al Goya, recibirá el galardón...
La Concejalía de Salud Pública del Ayuntamiento de El Campello, dirigida por Marcos Martínez, se suma este mes a la campaña de sensibilización que se sigue en todo el mundo sobre dos tipos de cáncer que más afectan a los hombres: los de próstata y testículos.
Conocido como “Movember” (contracción de los términos del inglés Moustache -bigote- y November-noviembre-), se trata de un evento anual en el que los varones dejan crecer su bigote durante el mes de noviembre. Se organizan encuentros con la intención de concienciar sobre temas de salud del hombre, incluida la depresión
El evento es llevado adelante por la Fundación Movember de forma oficial en 21 países, entre ellos España. Por ello, desde hoy y hasta el último día de noviembre, en el balcón principal del Ayuntamiento permanecerá colgada una pancarta alegórica a la campaña.
Esta entrada pertenece a La Onda Digital.
You must be logged in to post a comment Login