La Capital Española de la Gastronomía genera un impacto de más de 42 millones en la hostelería y los alojamientos de Alicante
El alcalde presenta en la Plaza Central de Fitur los datos de...
La Policía Local detuvo la tarde del pasado lunes 16 de agosto a un varón por tratar de robar el arma reglamentaria a un agente de la patrulla. El sujeto fue visto consumiendo alcohol y sustancias estupefacientes en un parque en el entorno de la Calle Diagonal. Los policías se acercaron al hombre al detectar esta conducta y le pidieron que se identificara. El implicado se negó varias veces a hacerlo propiciando insultos a los agentes y haciendo caso omiso a las advertencias de los mismos si seguía con ese mismo comportamiento.
Lejos de cambiar su actitud, el varón llegó a amenazar a la patrulla deseando la muerte de los agentes. Tras la negativa reiterada a identificarse, el implicado fue llevado al coche patrulla y trasladado a dependencias policiales. Al llegar allí, los agentes procedieron a hacerle al hombre el cacheo superficial de seguridad. Durante este proceso, el varón se volvió hacia un miembro de la Policía Local e intentó sustraerle el arma de la funda sin éxito debido al mecanismo de seguridad de la misma. Los agentes redujeron al hombre inmediatamente y el individuo acabó detenido.
Esta entrada pertenece a La Onda Digital.
You must be logged in to post a comment Login