Alannia Costa Blanca premiado como el mejor camping de España para familias

By
Updated: noviembre 25, 2023

El camping resort de la cadena turística Alannia Resorts, entre los mejores campings de España 2023 según los expertos de la Federación Española de Campings (FEEC)

20 de noviembre de 2023.- La Federación Española de Campings celebró la IV Gala de Campings de España, un evento que pone en valor la labor y profesionalidad que el sector lleva a cabo desde hace años. Durante la ceremonia, se concedieron los premios más importantes y prestigiosos a nivel nacional, uno de los cuales fue para Alannia Costa Blanca (Crevillente). Este camping de la provincia de Alicante fue distinguido con el galardón en la categoría “Camping Más Familiar”, por sus señas de identidad y por la valoración de los propios clientes campistas. Este título lucirá en el complejo durante los próximos 2 años.

Según explicaba Sergio Gómez, CEO de Alannia Resorts y presidente de la Asociación de Campings de Alicante, “invertimos en poner en valor la oferta de servicios e instalaciones adaptándonos a cada temporada destacando las piscinas, el ocio acuático, los espacios al aire libre y mucha animación, siempre con la mirada puesta en ofrecer las mejores vacaciones”.

La IV Gala de Campings de España reunió a más de 200 asistentes conformados por representantes y profesionales del camping. Tal como indicaba la presidenta de la Federación Española de Campings (FEEC), Ana Beriain “esta gala supone el premio al trabajo desarrollado por los empresarios del sector que están posicionando a los campings en el panorama nacional e internacional. Es un reconocimiento a la labor que hacen día a día, en verano o en invierno, con turistas nacionales o extranjeros, clientes que repiten todos los años o que descubren por primera vez el sector”. 

Alannia Costa Blanca es un resort abierto todo el año situado en el corazón de la Vega Baja, en la provincia de Alicante. Se trata de uno de los mayores complejos de camping de España, gracias a sus más de 400.000 metros cuadrados que incluyen una gran variedad de servicios e instalaciones. También cuenta con uno de los parques acuáticos más espectaculares de la provincia y una temperatura media de 20º anuales. Además, es un resort pet friendly que acepta mascotas tanto en sus parcelas como en algunas tipologías de cabañas.

El camping resort ofrece servicios como supermercado, gimnasio, spa, piscinas con toboganes, piscinas exteriores y climatizadas, restaurante, bar, miniclub de piscina, teenclub, parque infantil, petanca, minigolf, campos deportivos y zona de barbacoa. Además, dispone de un equipo de animación infantil que ofrece actividades y juegos para todas las edades durante todo el año. Alannia Resorts cuenta con cinco establecimientos localizados a lo largo del Mediterráneo: Alannia Costa Blanca y Alannia Guardamar (Alicante) junto con Alannia Els Prats y Alannia Costa Dorada (Tarragona) y el Hotel Alannia Salou (Tarragona).

Esta entrada pertenece a La Onda Digital.

You must be logged in to post a comment Login