Miguel Ángel Blanco Homenaje. Los Sánchez-Bildu y su ley de Memoria Maldita

By
Updated: julio 11, 2022

PARTICIPANTES:
• Manoly Nicolás, Formadora experta en Inteligencia Emocional, Neuro-educación y Coach Educativo
• Fernando Llopis diputado por ciudadanos en Cortes Valencianas.
• José Raymundo, polítólogo y colaborador habitual también de esta casa.

Este pasado fin de semana se ha celebrado el homenaje a Miguel ángel Blanco en el 25 aniversario de su asesinato a manos de etarras. Hoy dedicaremos nuestro espacio en su memoria a recordar cómo fueron aquellos días, cuales fueron las condiciones exigidas por los asesinos etarras, y la manera cómo los Sánchez-Bildu han pactado hoy lo que el gobierno de entonces del PP no consintió: es decir el acercamiento de presos asesinos a cárceles de Guipúzcoa, Vitoria, Vizcaya y Navarra con la consecuencia para los criminales de acelerar el tercer grado y así puedan cumplir sus condenas en semi libertad y con recursos económicos que pagamos todos los españoles.

LA LEY DE LA MEMORIA MALDITA DE LOS SANCHEZ- BILDU. Feijóo promete derogar la ley de Memoria de Sánchez y Bildu en el homenaje a Miguel Ángel Blanco. ¿Lo cumplirá?

EL CASO PERDIDO DE MINISTRO MARLASKA va diciendo por ahí a modo de censura de la cancelación, que no se ha de usar el terrorismo en el debate político. Se lo debería de hacer mirar: resulta que pactan blanquear a terroristas y según Marlaska nos aconseja no hablar del terrorismo de la ETA. Pero si son los socialistas el ejemplo más claro de uso partidista del terrorismo desde las mismas instancias del gobierno…

El Rey, en el homenaje a Blanco: «No nos podemos permitir que generaciones ignoren lo que pasó; las víctimas merecen consideración”

Como protesta por los pactos del Gobierno con Bildu se han ausentado la Asociación Víctimas del Terrorismo y la Asociación dignidad y Justicia.

Quedará para la Historia la manera como los socialistas pactaron con Bildu etarras la ley de la memoria maldita con la que blanquean a los asesinos de Miguel Angel Blanco.

Hacemos un llamamiento a los jóvenes. Si buscáis causas nobles por las que luchar, indagar en la historia de Miguel Ángel Blanco. Ver los documentales de los días que se vivieron y como sacrificaron sin piedad a una persona con 29 años. Un crimen anunciado por la banda ETA con tan escaso margen de tiempo, 48 horas, que impidió cualquier intento por salvar la vida de Miguel Angel. Lo sabían. Por eso midieron los tiempos como lo hace cualquier vulgar asesino en serie. Reaccionar. No permitáis que sigan gobernando las instituciones, quienes no creen en la democracia.

https://youtu.be/vfWbVe8aORY

Related Posts